El intendente visitó la pavimentación de un by-pass clave de la Ruta 149

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta 149, trabajos que resucitaron tras una intensa gestión realizada por el intendente Marcelo Marinero en el Ministerio de Planificación y en Vialidad. Para conocer el avance de las obras, el primer mandatario departamental visitó los trabajos que están enfocados ahora en el by-pass que conecta Villa Iglesia con Las Flores.

La millonaria obra es financiada por el Gobierno de la Provincia. Se trata de by pass más que importante para cuando esté listo en un futuro el Túnel de Agua Negra, que multiplicará por mil la cantidad de vehículos de carga que transiten por la zona.

Pero este no será el único beneficio, también posibilitará disminuir el tránsito minero adentro de los pueblos, un pedido de los vecinos que explotan el turismo.

La municipalidad encaró trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, para evitar provocar daños en un futuro en la pavimentación recién hecha. Los trabajos avanzan al ritmo estimado, según indicó el propio Marinero.